Daniel 11:45 (Parte a)
11:45 (Parte a)
“Colocara sus tiendas reales* entre el gran Mar y la Santa Montaña de la Tierra Hermosa**”
Sus Triunfos Militares y económicos han posicionado a esta Superpotencia por encima de todos, permitiéndole colocar sus “Tiendas Reales entre el Gran Mar y La Santa Montaña”. La nota adjunta lo traduce también como “Carpas Palaciegas”.
Si imaginamos la vida Daniel, el escritor de esta profecía que vivió en palacios majestuosos, una Tienda Real, o Palaciega, no sería un palacio en sí, sino una tienda erigida en cualquier lugar, con lujos, banquetes y diversión que harían que cualquiera se sintiera como un príncipe, plantándolas entre el “Gran Mar y la Santa Montaña de Decoración”.
¿Cuál es el mayor Océano del planeta? El Océano Pacífico, que encontramos entre América y Asia.
Y es de ahí, en Asia, hasta lo que para el profeta era la Tierra Hermosa, Israel, que las grandes Corporaciones Comerciales y financieras Norteamericanas se han extendido con su estilo de vida y su modelo económico, el sueño americano. En los países que se han sometido a este modelo, es común ver a cualquier persona adquiriendo una bonita casa, finas ropas, comer un suculento banquete y hasta comprar un lujoso medio de transporte pagando con un pequeño pedazo de plástico, también invento de esta potencia. Cosas nunca vistas en la historia. ¿Qué continente ha quedado fuera del interés del Rey del Norte? África.